kBirdcom Posted April 2 Share Posted April 2 Hola! Estaba realizando unas traducciones cuando he ido a guardar me ha dado error 500 y no consigo levantarlo el error que me aparece en el servidor es el siguiente: AH01071: Got error 'PHP message: PHP Fatal error: Uncaught Symfony\\Component\\Yaml\\Exception\\ParseException: Unexpected end of line, expected one of ",]" at line 37 (near " '@mbo.api.service.executors.config_apply'"). in /vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Yaml/Inline.php:330\nStack trace:\n#0 /vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Yaml/Inline.php(441): Symfony\\Component\\Yaml\\Inline::parseScalar()\n#1 /vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Yaml/Inline.php(118): Symfony\\Component\\Yaml\\Inline::parseSequence()\n#2 /vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Yaml/Parser.php(786): Symfony\\Component\\Yaml\\Inline::parse()\n#3 /vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Yaml/Parser.ph...', Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted April 3 Share Posted April 3 Podrías poner la traza completa del error?? Parece ser un problema con algún YML, pero no se alcanza a identificar cual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kBirdcom Posted April 3 Author Share Posted April 3 AH01071: Got error 'PHP message: PHP Fatal error: Uncaught Symfony\\Component\\Yaml\\Exception\\ParseException: Unexpected end of line, expected one of ",]" at line 37 (near " '@mbo.api.service.executors.config_apply'"). in /vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Yaml/Inline.php:330\nStack trace:\n#0 /vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Yaml/Inline.php(441): Symfony\\Component\\Yaml\\Inline::parseScalar()\n#1 /vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Yaml/Inline.php(118): Symfony\\Component\\Yaml\\Inline::parseSequence()\n#2 /vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Yaml/Parser.php(786): Symfony\\Component\\Yaml\\Inline::parse()\n#3 /vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Yaml/Parser.ph...', referer: /Backoffice/index.php?controller=AdminTranslations&type=modules&module=tvcmsproductcompare&lang=es Esta es toda la información que me da el log, he tenido que hacer una copia de seguridad, pero lo he vuelto a intentar cuando la he hecho y ha vuelto a dar el mismo error.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted April 3 Share Posted April 3 realizaste una actualización sin vaciar los caches? O tu servidor realizo una actualización? Verifica la version PHP del servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kBirdcom Posted April 12 Author Share Posted April 12 (edited) Holaa!! pues esque en principio no, estaba solo tocando las traducciones, y me ha vuelto a pasar el mismo error Edited April 12 by kBirdcom (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kBirdcom Posted May 14 Author Share Posted May 14 Después de varias caídas, vi que el módulo MBO era el que estaba dando un problema ya que dentro de la configuración me estaba mandando un string sin las correctas etiquetas de apertura y cierre, lo que hice fue desinstalar el modulo, entonces me dejo entrar, descargué de nuevo el módulo acorde con mi versión directamente por ftp, ya que no al tener el mbo no me dejaba abrir el marketplace y el problema se ha solucionado correctamente y puedo realizar traducciones sin problema 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts