ErickClock Posted March 28 Share Posted March 28 Estimados, Junto con saludarlos, al intentar actualizar mi pagina eralon.cl al abrir el modulo me tira todos los ticks en verde y luego al actualizar luego comienza a realizar la copia de seguridad... para luego comenzar la actualización y no alcanza a terminarla mostrando la pantalla en blanco y mostrando el correo electrónico de la empresa [email protected] Agradecería cualquier ayuda comienza el proceso de actualización Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 28 Share Posted March 28 no uses ese modulo para hacer copia de seguridad (desactiva la opcion), realizala manualmente desde el servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErickClock Posted March 29 Author Share Posted March 29 6 hours ago, juanrojas said: no uses ese modulo para hacer copia de seguridad (desactiva la opcion), realizala manualmente desde el servidor Me siguen apareciendo errores... desactive los respaldos automaticos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts