sergiozoolander Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Hola, estoy configurando mi futura tienda con Prestashop 1.4, quisiera sabe cual es la mejor opción (o módulo) para crear y enviar newsletter con esta version, a ver si alguien que ya lo tenga solucionado me puede dar su recomendación.Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Vargas Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 Hay un módulo que insertas en admin/tabs y puedes enviar boletín a tus registrados o cualquiera en la lista de clientes.Descárgalo de este enlace: Newsletter 1.4También te recomiento mientras sale algo mejor que exportes tus contactos y uses un módulo como comm100 que es gratuito.Puedes ver la información en español en este enlace:comm100 español Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiozoolander Posted May 9, 2011 Author Share Posted May 9, 2011 Jorge, gracias por la respuesta, pero este modulo lo instalo y me parece que es para exportar la base de datos de los clientees en un .csv, no para enviar un newsletter desde el backoffice, puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Vargas Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 No aparece en módulos, mira los archivos que contiene la carpeta:Un archivo para la carpeta admin/tabs/ y el archivo se llama adminNewsletter.php.Otros archivos para la carpeta js/ ...Tiene que ir al panel de administrador y hacer las instrucciones del archivo info_tab.jpg al agregar una nueva pestaña.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiozoolander Posted May 10, 2011 Author Share Posted May 10, 2011 Ahora si, perfecto, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepiera Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 Tengo la versión 1.4.1 y no me aparece El apartado “pestañas” en el Back-Office.Como agrego una nueva pestaña???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiozoolander Posted May 12, 2011 Author Share Posted May 12, 2011 Te vas a la pestaña EMPLEADOS/PESTAÑA/AÑADIR NUEVA.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepiera Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Estupendo!!!!.Ahora si.Muchas gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blame110 Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Muchas Gracias, ya me ha salido, pero no me envia correos mas que al primer cliente y no me sale el editor tinymce Link to comment Share on other sites More sharing options...
mtuteleers Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Hola Jorge, al parecer el link para bajar Newsletter 1.4 me podrias ayudar con uyn nuevo link. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Hola amigos refloto el post ¿Alguien ha conseguido que le salga el editor de textos? Me sale la pestaña pero no esta el editor tinymce Mi prestashop es la 1.4.9 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Hola amigos refloto el post ¿Alguien ha conseguido que le salga el editor de textos? Me sale la pestaña pero no esta el editor tinymce Mi prestashop es la 1.4.9 Saludos ¿Pero por que no editas los emails a mano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 ¿Pero por que no editas los emails a mano? Este modulo es para hacer boletines, ahora mismo solo deja poner texto plano, sin imagenes ni enlaces... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts