Jump to content

[Solved] Cambiar link del logo de la página principal

Recommended Posts

Hola, me gustaría saber dode puedo cambiar el vínculo para que me redireccione a otra página que yo quiera al pinchar sobre el logo de la parte superior izquierda, no la imagen central más grande.

Dicho logo se puede cambiar desde el panel de administración/preferencias/aspecto, en la opción del logo de encabezamiento, pero no me deja cambiar el vínclulo al que debe redireccionar.

Repito, no me refiero a la imagen central si no a la pequeña que sale en el lado izquierdo arriba, lo que el administrador denomina como "logo de encabezamiento".

Me imagino que, ya que a traves del administrador no se puede hacer, bastará con cambiar algo en algun archivo, pero por más que he buscado y rebuscado por todos los archivos del prestahop y de la plantilla y todo, he sido incapaz de encontrarlo.

¿alguien podría ayudarme?

Uso la versión 1.4.1.0 y el template que trae por defecto el prestashop.

Un saludo y gracias!

Hola, gracias por su respuesta.

Lo he probado y nada de nada. Siempre redirecciona a la URL principal de la página, aunque ponga cualquier tontería donde pone lo de {$base_dir} para ver si daba algun error o algo pero no, siempre redirecciona a la página principal.

Parece que no te funcione porque seguramente este cargando las pagians de cache.

Ve a Preferecias > Rendimiento y pon:
Forzar compilacion --> SI
Cache --> No

Prueba entonces y veras como ya te sale bien el link a la url que le has puesto donde pone BASE_DIR

Luego deja las opciones de rendimiento como estaban.

Aaaaaahora!!!! joder, si lo de cambiar lo del base_dir lo había leído en decenas de foros!!!! pero la puñetera página no cargaba! Y era lo de las dos opciones esas que dices (cosa que en ninguno de los sitios donde me había encontrado la solución nadie lo decía, no se por qué).

Muchas gracias!!!

• 6 months later...

Ve a /themes/prestashop/header.tpl y en la lines 74, donde pone {$base_dir} pon la url que quieras.

Soy nuevo en esto, tambien quiero cambiar el link del logo, pero cuando abro el archivo /themes/prestashop/header.tpl en la linea 74 no pone nada de {$base_dir}, esta es mi linea 74(<a id="header_logo" href="{$link->getPageLink('index.php')}" title="{$shop_name|escape:'htmlall':'UTF-8'}">) desde donde podria cambiar el link, estoy un poco desesperado ya,

• 3 weeks later...

Gracias por contestar, pero como decia no pone nada de {$base_dir} en mi linea 74 del archivo header:tpl esto lo que pone

73, <div id="header">

74. <a id="header_logo" href="{$link->getPageLink('index.php')}"

title{$shop_name|escape:'htmlall':'UTF-8'}">

donde devería de poner el link al que quiero dirigirlo??

Suponiendo que quieras dirigirlo a http://mipagina.com prueba cambiar

74. <a id="header_logo" href="{$link->getPageLink('index.php')}"title{$shop_name|escape:'htmlall':'UTF-8'}">

por

74. <a id="header_logo" href="http://mipagina.com" title"{'Volver a mi página'|escape:'htmlall':'UTF-8'}">

Saludos.

Gracias por contestar pero e intentado con lo que me digiste pero no funciona, me devuelve al inicio de la tienda.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...