Jump to content

modificar formulario de contacto 1.4 contact form AYUDA!

prestaloco

Recommended Posts

• 4 weeks later...

Buenas a todos, en "transporte" + "Paises" + "España (Campeona del Mundo de Fútbol)" en mi caso, te permite cambiar cosas en el formulario, creo que buscais algo asi. Luego en "Clientes" + "Direcciones" abajo pone "Establezca los campos obligatorios para esta sección" tambien imagino que tiene que ver con el formulario aunque no lo he probado.

Suerte y saludos.

Perdón, hablais de contacto no de registro. Creo que es hora de irme a acostar, dentro de lo malo os he subido el post.

• 2 months later...
  • 5 months later...
  • 2 months later...

¿Nadie ha conseguido añadir campos al formulario de contacto de presatshop1.4?. SIguiendo el tutorial del que dabais un enlace para prestashop 1.3, creo que los pasos son los mismo para el html y para el tpl, pero el php a modificar deber es situado en controllers- contaccontroller.php

¿alguien sabe la secuencia de codigo que hace falta?.

• 2 weeks later...
  • 2 months later...

¿Nadie ha conseguido añadir campos al formulario de contacto de presatshop1.4?. SIguiendo el tutorial del que dabais un enlace para prestashop 1.3, creo que los pasos son los mismo para el html y para el tpl, pero el php a modificar deber es situado en controllers- contaccontroller.php

¿alguien sabe la secuencia de codigo que hace falta?.

Aqui dejo un ejemplo de modificación de formulario de contacto, las secuencias son sencillas, si necesitas te hecho una mano.

Saludos

post-35376-0-60417100-1341073256_thumb.jpg

contact.form.zip

Edited by luismiguel (see edit history)
  • Like 2

Aqui te dejo un ejemplo de modificación de formulario de contacto, las secuencias son sencillas, si necesitas te hecho una mano.

Saludos

Estimado Luis Miguel, si es posible las aportaciones que hagas, dejalas también en esta sección: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/forum/168-modulos-gratis-sobrecargas-y-otras-astucias-que-cambian-la-vida/, ya que ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

• 2 weeks later...
  • 9 months later...

Aqui dejo un ejemplo de modificación de formulario de contacto, las secuencias son sencillas, si necesitas te hecho una mano.

Saludos

LuisMiguel,

Ante todo te agradezco un monton la aportación de tu formulario modificado, es claramente muchos de los campos que precisaba en mi formulario, e iva perdido de como hacerlo. Gracias a tus modificaciones me podido hacer una idea de como se modifican.

Aunque precisaba de anular el Upload de fichero y el Tema, dejando el nombre y los otros campos. Al momento de ocultarlo, el formulario ha dejado de enviar.

Me podrias decir como modificar el Controller, para que no filtre estos datos y asi pueda enviarme correctamente el formulario?

Te lo agradeceria mucho.

Saludos.

LuisMiguel,

Ante todo te agradezco un monton la aportación de tu formulario modificado, es claramente muchos de los campos que precisaba en mi formulario, e iva perdido de como hacerlo. Gracias a tus modificaciones me podido hacer una idea de como se modifican.

Aunque precisaba de anular el Upload de fichero y el Tema, dejando el nombre y los otros campos. Al momento de ocultarlo, el formulario ha dejado de enviar.

Me podrias decir como modificar el Controller, para que no filtre estos datos y asi pueda enviarme correctamente el formulario?

Te lo agradeceria mucho.

Saludos.

El uploal del fichero, no creo que represente problema anularlo, pero si eliminas el tema, este está relacionado directamente con los empleados t contactos.

De hecho si vas al B.O. en la pestaña empleados/contactos, te aparecerán los temas a los que puedes adjudicar los e.mails donde iran dirijidos el formulario de contacto según la opcion que desee el cliente.

También puedes ampliarlos según desees las consultas del formulario,servicio tecnico, presupuestos,devoluciones etc..

Resumiendo si eliminas el tema es decir esta parte del codigo.

<select id="id_contact" name="id_contact" onchange="showElemFromSelect('id_contact', 'desc_contact')">

<option value="0">{l s='-- Choose --'}</option>

{foreach from=$contacts item=contact}

<option value="{$contact.id_contact|intval}" {if isset($smarty.post.id_contact) && $smarty.post.id_contact == $contact.id_contact}selected="selected"{/if}>{$contact.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</option>

{/foreach}

</select>

El formulario no se envia.

Buenas champions,

Al final el formulario:

http://nitanfita.com/shop/index.php?controller=contact

Lo he conseguido con este codigo:

<h3>{l s='Formulario de Contacto'}</h3>

<p class="select">

<!--<label for="id_contact">{l s='Subject Heading'}</label> -->

{if isset($customerThread.id_contact)}

{foreach from=$contacts item=contact}

{if $contact.id_contact == $customerThread.id_contact}

<input type="text" id="contact_name" name="contact_name" value="{$contact.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}" readonly="readonly" />

<input type="hidden" name="id_contact" value="3" />

{/if}

{/foreach}

</p>

{else}

<input type="hidden" name="id_contact" value="3" />

</p>

{/if}

Y me funciona ahora se me ha ocasionado otro problema.

He querido usar el mismo formulario en otra pagina:

http://nitanfita.com/shop/index.php?controller=stores

Realizando:

{include file="$tpl_dir./contact-form.tpl"}

Pero el formulario no me envia, me falta importar alguna cosa? algo del controller?

Porfavor ayudarme, me siento frustado.

Gracias,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...