kBirdcom Posted March 15 Share Posted March 15 Hola! Estoy intentando anclar un modulo pero cuando le doy al botón de "insertar un módulo" no deja de llevarme a la pagina de inicio de sesión y me lleva al panel de inicio y así estoy en bucle, no me aparece ningún registro en el log del servidor Estoy usando prestashop 8.1 con el tema transformer Link to comment Share on other sites More sharing options...
AmelJ Posted March 15 Share Posted March 15 Hola, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Para comprobar el problema, por favor abre un ticket de soporte con el equipo de PrestaShop a través de esta plataforma: https://support.prestashop.com Que tenga un buen día. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted March 15 Share Posted March 15 Puedes hacerlo a través de código PHP usando: $this->registerHook('toNuevoHook'); 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kBirdcom Posted March 18 Author Share Posted March 18 Gracias! Me he puesto con contacto con soporte y me han aportado una solución, al parecer tenia conflicto con mi IP Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts