Adrian P. Vales Posted March 12 Share Posted March 12 (edited) Buenas. Estoy desarrollando un theme nuevo para un cliente, y quiero montar una copia de su prestashop en local. El problema es que este cliente tiene un montón de clientes, pedidos y reglas de descuento lo que provoca que la tabla ps_cart_rule_combination se vaya de madre con 62.932.808 de registros... Si quiero restaurar la BBDD en local, trayéndome la configuración, sus categorías, sus productos, pero no sus clientes y sus pedidos, ¿que tablas debo dejar fuera, a parte de esta ps_cart_rule_combination? Solo las ps_cart*, o alguna mas? Edited March 12 by Adrian P. Vales typo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted March 12 Share Posted March 12 Son varias las tablas asociadas a clientes y pedidos: ps_order*, ps_customer*, ps_address. Pero yo te recomendaria que su el problema realmente son los descuentos, solo dejes fuera las tablas ps_cart_rule* y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knowband Plugins Posted May 28 Share Posted May 28 Hola, Para configurar una copia local de un sitio PrestaShop sin incluir clientes, pedidos y otros datos relacionados, las tablas que se deben excluir son ps_customer*, ps_guest, ps_cart, ps_page*, ps_email*, ps_compare, ps_product_comment*. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts