tominabo Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 hola ,he borrado la pestaña transportista en un momento de obstruccion mental,vamos que la he cagado,ahora intento crear una nueva y crea la pestaña pero cuando le doy me sale que no existe,porfavor que alguien ayude a este zarpasss,muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tominabo Posted May 12, 2011 Author Share Posted May 12, 2011 naide que me pueda ayudar...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 Empleados > Pestañas > Añadir nuevo:- Nombre: Transporte- Clase: AdminShipping- Modulo: [vacio]- Icono: /img/t/AdminShipping.gif - Padre: InicioPulsas Guardar y ya está.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tominabo Posted May 12, 2011 Author Share Posted May 12, 2011 buenas ,gracias por contestar,no es transporte es transportistas dentro de transporte hago algo parecido pero me pone que no esixste la pestaña... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tominabo Posted May 12, 2011 Author Share Posted May 12, 2011 he cambiado alguna cosilla y ahora pone token de seguridad incorrecto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tominabo Posted May 12, 2011 Author Share Posted May 12, 2011 ahhhhhhhh,SOLUCIONADO,ERA UNA CHORRADA,GRACIASSSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts