Bárbara Marchant Posted February 29 Share Posted February 29 Hola buen día, Necesito generar descuentos para distintos productos y que todos se activen usando un único cupón. ¿Cómo es posible realizarlo? Por ejemplo me imagino las siguientes opciones, pero por lo que revisé, nativamente no me permite ninguna: 1. Generar una promoción con cupón que me permita importar un excel con detalle de productos y sus descuentos. 2. Generar promociones, cada una con su producto y su descuento correspondiente. Todas las asociadas con el mismo cupón. ¿Qué opciones tengo? ¿Quizás con algún módulo pagado? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted March 1 Share Posted March 1 Esto es Prestashop, y Prestashop no funciona así. Te recomiendo hacer varios cupones, uno por porcentaje de descuento por ejemplo. Tampoco existe de forma nativa la forma de importarlos mediante Excel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted March 2 Share Posted March 2 ¿Dando un rodeo?: ¿Y creando una nueva categoría no visible al público llamada por ejemplo "Descuento promoción 20%" ? Asignar a todos los artículos pertenecientes a esa categoría un cupón por valor de 20% Puedes crear otras categorías con otros descuentos y distintos cupones. Añadir masivamente a esa categoría los productos que necesites incluir en esa promoción. Podrías usar por ejemplo la herramienta gratuita Prestools. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted March 4 Share Posted March 4 Podría ser esa una opción valida. Igual te recomiendo este modulo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts