lumejiasr Posted February 26 Share Posted February 26 Buenos días. Al intentar entrar al gestor de módulos me sale una pantalla en blanco y en la barra de búsqueda me sale lo siguiente: /Backoffice/index.php/improve/modules/manage?_token=Svq812O8eKdobWJNdvgnZYAtbk6CV-UN_u9KBp4UbVI He intentado poner el modo depuración para ver si salía el error pero me sigue saliendo la pantalla en blanco. ¿Qué puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel_GT Posted February 26 Share Posted February 26 Hola @lumejiasr No te lo digo a ti. Lo digo en general. Si entráis en el foro pidiendo ayuda a la comunidad como mínimo deberíais mencionar en vuestro mensaje la versión de Prestashop que tenéis, PHP, y en general todos los datos que nos ayuden a entender la plataforma. Es imposible ayudarte con lo que escribes. Tienes un PS 1.5 o un 8.1.4? Las diferencias a nivel de código son muy grandes. ¿Instalaste algún módulo? ¿Hiciste algún cambio? Por favor, piensa en como puedes enriquecer tu mensaje para que la comunidad se interese y te ayude. Y leed las normas en los mensajes fijados. Lo que te escribo se explica todo allí. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oil4vap Posted April 2 Share Posted April 2 Buenas Manuel. Yo tengo prestashop 8.1.3. Y me ocurre si activo php 8.1.27. Para que me funcione bien, tengo que bajar al php 7.4.33 por lo que perdemos mucha velocidad. ¿alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel_GT Posted April 2 Share Posted April 2 Hola @oil4vap Por lo que dices es un problema de incompatibilidad con la version de PHP. Seguramente hay algún módulo incompatible. Los errores de incompatibilidad a nivel de código no son de prestashop sino del propio lenguaje por tanto los encontrareis en el log de php (normalmente el error.log de Apache, o del servidor web que estéis empleando, o el configurado en el php.ini) Yo tengo PS 8.1.4 con PHP 7.4.33. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts