Chipo Posted February 24 Share Posted February 24 Hola! Me he metido en un lío, tengo dos temas instalados en mi Prestashop 1.7.8.10 sin embargo como no se veía bien unos slider en mi tema decidí cambiarlo y regresarlo pero cuando lo hice ya no me carga el sitio y me deja el error HTTP 500 y no muestra nada, puedo acceder al backend, hice respaldos etc y nada funciona, ya no sé qué más intentar, alguien pudiera decirme si le ha pasado algo similar y cómo lo han solucionado? Como dato ambos temas son de pago y el tema que tenía venía funcionando bien hasta que me di cuenta que dos slider de mi página de inicio no cargaban aunque estuvieran en la ruta de mis archivos ftp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted February 24 Share Posted February 24 vacia el cache de la tienda y de tu servidor. Hiciste un respaldo antes de decidirte? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComGrafPL Posted February 24 Share Posted February 24 ¿Puedes simplemente restaurar la copia de seguridad o esto tampoco funciona? Si restauró, borre el caché. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chipo Posted February 24 Author Share Posted February 24 37 minutes ago, Nickz said: vacia el cache de la tienda y de tu servidor. Hiciste un respaldo antes de decidirte? si lo hice, ya lo restauré y no ha funcionado para nada, he borrado el tema y tomado otro pero ninguno de los dos ha funcionado ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chipo Posted February 24 Author Share Posted February 24 37 minutes ago, ComGrafPL said: ¿Puedes simplemente restaurar la copia de seguridad o esto tampoco funciona? Si restauró, borre el caché. restauré la copia anoche, he borrado la caché desde el administrador y desde el ftp en las carpetas dev y prod pero sigue sin funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted February 25 Share Posted February 25 19 hours ago, Chipo said: desde el ftp en las carpetas dev y prod pero sigue sin funcionar todo? Esto incluye los index.php? Intenta de restaurar en localhost tu tienda con tu copia de seguridad. O postea una oferta de trabajo en el jobcenter Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts