hachedocho Posted February 23 Share Posted February 23 Buenas tardes compañeros, He hecho una análisis de SEO de mi prestashop (version 8.1.2) y tengo muchísimas URLs duplicadas. Echando un ojo veo que es por culpa de los atributos. ¿Como se soluciona eso? ALguien lo sabe?? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted February 23 Share Posted February 23 Podrias poner un par de ejemplos al menos?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted February 23 Author Share Posted February 23 19 minutes ago, ExpertoPrestaShop said: Podrias poner un par de ejemplos al menos?? Claro URL: https://genthowear.com/inicio/67-890-camiseta-musica-electronica-techno-dj-just-future.html URL: https://genthowear.com/inicio/67-884-camiseta-musica-electronica-techno-dj-just-future.html URL: https://genthowear.com/inicio/67-896-camiseta-musica-electronica-techno-dj-just-future.html Todas llevan a la mismo producto pero con distinta combiancion Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted February 23 Share Posted February 23 Pero si es el mismo producto porque tienen una URL distinta? Modificaste el formato de URL de los productos para que incluyera el ID de la combinación? Si es así, porque no usas el método tradicional de PrestaShop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted February 23 Author Share Posted February 23 2 minutes ago, ExpertoPrestaShop said: Pero si es el mismo producto porque tienen una URL distinta? Modificaste el formato de URL de los productos para que incluyera el ID de la combinación? Si es así, porque no usas el método tradicional de PrestaShop? no he modificado nada. Lo tengo tal cual venia. Donde puedo revisarlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted February 23 Author Share Posted February 23 18 minutes ago, ExpertoPrestaShop said: Pero si es el mismo producto porque tienen una URL distinta? Modificaste el formato de URL de los productos para que incluyera el ID de la combinación? Si es así, porque no usas el método tradicional de PrestaShop? intento cambiarlo en el apartado SEO y URLs y me dice que la ide de atributo es obligatoria Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted February 23 Share Posted February 23 Umm ya veo que si es obligatoria en esta versión de PS. Pero tu análisis SEO dice que tienes URL duplicadas o contenido duplicado? Porque no es lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted February 23 Author Share Posted February 23 (edited) 22 minutes ago, ExpertoPrestaShop said: Umm ya veo que si es obligatoria en esta versión de PS. Pero tu análisis SEO dice que tienes URL duplicadas o contenido duplicado? Porque no es lo mismo. contenido claro. He visto que había un modulo "Faktiva" pero dejo de funcionar en esta version. Vaya por Dios Vamos que tengo que quitar las ids de las URLs. Me parece increible que no sea posible sin pagar...Esto ya no es lo que era. Edited February 23 by hachedocho (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts