angelvicedo Posted February 13 Share Posted February 13 Hola, estoy metiendo los precios de costo de cada uno de los prdocutos pero no me deja poner decimales. Siempre me lo guarda sin ellos redondeando. Eso por que? Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelvicedo Posted February 13 Author Share Posted February 13 Pongo el precio, y en el tiempo se redondea solo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted February 13 Share Posted February 13 Es por el tipo de moneda que tienes puesto. Mira eso y a ver si se arregla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted February 13 Share Posted February 13 Edita la moneda de la tienda y agrégale los decimales necesarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelvicedo Posted February 13 Author Share Posted February 13 Actualmente la moneda tiene dos decimales. El problema que tengo es que meto el precio de coste de producto con decimales y ok, pero al tiempo se redondea solo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted February 24 Share Posted February 24 El redondeo también es una configuración de PrestaShop, puedes redondear hacia arriba, abajo, ejemplo: 1.08 puede ser redondeado a 1 o a 2 según la configuración de redondeo. Entra en configuración de tu prestashop. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelvicedo Posted February 25 Author Share Posted February 25 Pero por mucho que cambien las opciones, cuando modifico el precio de coste del producto se guarda con decimales, pero al tiempo se redondea el solo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted February 29 Share Posted February 29 Me gustaría ayudarte, pero sin tener acceso a tu backoffice, es complicado. Yo por ejemplo, en mis módulos, no establezco mi propio redondeo cojo el de la tienda, evidentemente el de la tienda es el que no está bien. Además se redondea a qué 2 decimales, es estandar, a qué. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts