rafael Posted January 18, 2009 Share Posted January 18, 2009 me da este error:Error: la siguiente plantilla de correo está perdida: /homepages/23/d240203111/htdocs/modules/mailalerts/mails/es/productoutofstock.txtvoy a la direccion que dice, pero no tengo los mails en ES, solo hay una carpeta de ingles y otra de frances.sin embargo si he descargado el archivo para la traduccion al español, y funcionan los mail, pero pero parece ser que estos son diferentes, y debe ser otra carpeta¿ donde puedo descargarlos ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael Posted January 18, 2009 Author Share Posted January 18, 2009 SOLUCIONADO POR EL AMIGO HIELOICEBERG Link to comment Share on other sites More sharing options...
hieloiceberg Posted January 18, 2009 Share Posted January 18, 2009 :-) Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
overman Posted January 27, 2009 Share Posted January 27, 2009 Hola, yo tengo un problema parecido. Me da este error al confirmar un pedido:Error: la siguiente plantilla de correo está perdida: es/productoutofstock.txtque puede ser?.. dentro del modulo mailalerts tengo una carpeta templates y adentro otra es y ahi estan los archivos.. que puede estar mal?Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael Posted January 27, 2009 Author Share Posted January 27, 2009 yo lo que hice fue copiar la carpeta de los mail " EN " y volverla a copiar con el nombre " ES" y asunto sulucionado.te tienen que quedar tres folders, una con ingles, otra frances y con el españolno se si me he explicado bien ¿ lo has entendido ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts