Tamade Posted February 8 Share Posted February 8 (edited) Hola, en la página del pedido, al final, sale un listado con direcciones, el título es "fuentes", he visto que varias personas preguntan sobre ello pero no he visto solución de cómo quitarlo. No quiero ocultarlo con css. He buscado a ver si es un módulo para desactivarlo pero tampoco encuentro nada. ¿Alguna idea? Gracias por su ayuda. Prestashop v 1.8 Edited February 8 by Tamade (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted February 9 Share Posted February 9 Captura de pantalla o similar que apoye tu post?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted February 13 Share Posted February 13 Tu versión de prestashop? La última no 8 sino 8.1.2, 8.1, e intentaré emular en mi servidor de pruebas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamade Posted February 13 Author Share Posted February 13 4 hours ago, Yelish said: Tu versión de prestashop? La última no 8 sino 8.1.2, 8.1, e intentaré emular en mi servidor de pruebas 8.1.2 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted February 15 Share Posted February 15 No logro emular tu error. ¿Puedes mandar una pantalla de cómo se ve exactamente? También si es posible, o lo sabes, qué módulos tienes actualmente activados funcionando para las ordenes de tu tienda. Aunque lo ideal sería que me dijeras dirección de tu tienda, si el mal visionado se produce antes de cursar el pedido, podría hacer un test y valorarlo directamente en tu tienda. Un saludo, ya me comentas, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 15 Share Posted February 15 Lo mejor seria hacer un override En un modulo nuevo, o en uno existente añade /modules/my_modulo/views/PrestaShop/Admin/Sell/Order/Order/Blocks/View/sources.html.twig ese archivo sera una copia del archivo original /src/PrestaShopBundle/Resources/views/Admin/Sell/Order/Order/Blocks/View/sources.html.twig en la que puedes modificar esta parte {% for source in orderForViewing.sources.sources %} y dejarlo asi para que solo se muestren dos resultados {% for source in orderForViewing.sources.sources |slice(0,2) %} Despues borra cache Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamade Posted February 16 Author Share Posted February 16 On 2/15/2024 at 11:15 AM, Yelish said: No logro emular tu error. ¿Puedes mandar una pantalla de cómo se ve exactamente? También si es posible, o lo sabes, qué módulos tienes actualmente activados funcionando para las ordenes de tu tienda. Aunque lo ideal sería que me dijeras dirección de tu tienda, si el mal visionado se produce antes de cursar el pedido, podría hacer un test y valorarlo directamente en tu tienda. Un saludo, ya me comentas, No creo que sea un error. Es en el backoffices cuando entras a un pedido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted February 16 Share Posted February 16 Ahora, veo el error, hasta 17 entradas en los pedidos demo, imagino que quieres borrar completamente esto querrás cambiar este archivo: /modules/my_modulo/views/PrestaShop/Admin/Sell/Order/Order/Blocks/View/sources.html.twig y sustituir la linea 26: {% if orderForViewing.sources.sources is not empty %} Por: {% if orderForViewing.sources.sources is empty %} Ya no se ve nada, ni hay necesidad de ocultarlo por css. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamade Posted February 16 Author Share Posted February 16 Gracias, antes de probar a cambiar tengo que solucionar que no puedo entrar en los productos del backoffice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted February 24 Share Posted February 24 Eso es otro problema. Resolví tu problema? Por favor, ponlo como resuelto. Así ayudas a otros miembros de la comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted February 29 Share Posted February 29 Dame una explicación de por qué no puedes entrar en los productos en el backoffice, que ocurre, y si puedes imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel_GT Posted February 29 Share Posted February 29 Hola Otra forma que no implica cambiar el código es simplemente vaciar la tabla "connections_source" en la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts