Sorrors Posted February 2, 2024 Share Posted February 2, 2024 Hola a todos, espero que me podáis ayudar. El problema que tengo es que prestashop me está mostrando el valor de Ventas en cliente (imagen1) y en información de cliente (imagen2) duplicado. Luego entro al pedido (imagen3) y parece que todo está correcto. Hice yo mismo la prueba de compra y se cobró los 5,1€ y en la factura también se cobró 5,1€. No existe pago duplicado ni nada por el estilo. Las estadísticas en el backoffice también son correctas, está cogiendo los 5,1€, pero sin embargo en esos 2 sitios que puse me está mostrando el doble del valor real. No se si alguien tendrá el mismo problema y ha logrado resolverlo. Os adjunto las fotos... Gracias por vuestro tiempo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sorrors Posted February 2, 2024 Author Share Posted February 2, 2024 Por favor necesito ayuda. No se si este error o bug podría ser un problema en el futuro. Nadie sabe a que se puede deber? Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sorrors Posted February 3, 2024 Author Share Posted February 3, 2024 Voy a ver si me explico mejor. Simplemente me registré e hice una compra como si fuera un usuario de la web. Compré un producto por valor de 5,1€. Hasta ahí todo bien, el pago se realizó bien. Luego entré en el backoffice para ver si todo estaba bien. Pero cuando entro a los Clientes, en la columna ventas, en lugar de apareces que ese cliente ha gastado 5,1€ en total en mi tienda, aparece 10,2€. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts