SERVIGRAF Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Hola compañeros.Alguién tiene este módulo traducido al español. Si alguien lo tiene y quiere compartirlo, yo personalmente le estaría muy agradecido.Me refiero al modulo cashandeliveryfee. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 desde traducciones solo tienes que poner lo que quieras, tampoco son tantos textos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elfary Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Es más, el botón de Traducir con Google, va de fábula! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERVIGRAF Posted May 9, 2011 Author Share Posted May 9, 2011 Gracias compañeros, tenéis toda la razón, en ocasiones las cosas son tan sencillas que no nos damos cuenta que las tenemos delante de las narices y nos cegamos y no nos damos cuenta de la evidencia.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlos_r_n Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 A mi el botón del idioma me manda en Ingles a la tienda, pero pongo español en la busqueda y me devuelve los temas ya en español... Al parecer la web no trabaja como la tienda, por lo menos conmigo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts