laqmarc Posted January 30 Share Posted January 30 Hola me gustaría saber si hay alguna manera de poder añadir la columna EAN13 en el tab de combinaciones de la página de productos en el back de la tienda. Es para la version 8 de prestashop. Saludos Marc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted January 30 Share Posted January 30 Uso Prestashop 1.7.7.0. No sé en qué se diferencia de la versión 8. Pero si haces clic en la pestaña de combinaciones y luego en el lápiz para editar la combinación, deberías encontrar el lugar para EAN13. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel_GT Posted January 31 Share Posted January 31 Hola @laqmarc Yo tengo 8.1.3 y el campo para el EAN aparece en la ventana de edición de la combinación al final de la misma: Link to comment Share on other sites More sharing options...
laqmarc Posted January 31 Author Share Posted January 31 Parece que no me he explicado bien. Quiero que aparezca el campo justo aquí En el tab de combianciones. Donde podamos si todas las combianciones de un producto tienen EAN13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel_GT Posted January 31 Share Posted January 31 aaah buuf eso son palabras mayores. Al menos para mi. Yo tengo la versión 8.1.3 y en esta versión, puedo decirte que la plantilla que pinta esa tabla es : src/PrestashopBundle/Resources/views/Admin/Sell/Catalog/Product/FormTheme/combination_listing_html.twig Es llamada por: PrestaShopBundle\Form\Admin\Sell\Product\Combination\CombinationListType.php que es el argumento del servicio symfony: prestashop.core.form.identifiable_object.builder.combination_list_form_builder que llama el controlador: PrestaShopBundle\Controller\Admin\Sell\Catalog\Product\CombinationController.php en su método getCombinationListFormBuilder pero todo esto está en el core de Prestashop y no es el típico grid ya que tiene varias columnas editables. No se si te merece la pena meter mano ahí. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted January 31 Share Posted January 31 Si quieres ahondar y hacerlo relativamente más fácil intenta instalando Prestools del usuario Musicmaster, es gratis. No es un módulo, no se instala como tal, pero para mí que soy un negado me ha facilitado mucho las cosas. Tiene muchas funcionalidades, el 90% gratis. Pero entre editar consultas sql y Prestools, este último es más sencillo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts