charo Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Hola wenas tardes estoi intentando instalar el template ring que lo descargue de la web http://www.likaweb.net. mi problema es el siguiente yo sustituyo los modulos i el theme subiendolo por ftp pero cuando i cuando lo instalo me dice que todo correto pero en la web sale desordenado quedria saber si ago algo mal a uso bersion 1.3.1.0 que es la del template segun dice su discripcion espero respuesta me estoi bolbiendo locaaa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Segun veo en la web esta plantilla es para la 1.4 no para la 1.3.1..De todas formas si la pones aque te lo indicamos rapido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
charo Posted May 8, 2011 Author Share Posted May 8, 2011 mira subi el template a https://rapidshare.com/files/461356784/Rings-2.zip te dejo un foto tanbienMuchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Esta plantilla es para la version 1.3.x de prestashop con lo que te deberia funcionar perfectamente. La tienes online? Link to comment Share on other sites More sharing options...
charo Posted May 8, 2011 Author Share Posted May 8, 2011 si abalorios-chase.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 ¿has sobreescrito los modulos que vienen con el theme en tu instalación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
charo Posted May 8, 2011 Author Share Posted May 8, 2011 Lo que e echo es en la plantilla biene con el theme i modulos e puesto las carpetas en mi directorio de el prestashop los del theme dentro de la carpeta theme i los modulos dentro de la carpeta mudulos i luego instale. gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Una pregunta, por que si es para una tienda nueva no instalas prestashop 1.4 con todas sus ventajas y buscas un plantilla para esta versión? Link to comment Share on other sites More sharing options...
charo Posted May 9, 2011 Author Share Posted May 9, 2011 Porque no encuentro dinguna plantilla gratuita que sea= de bonita que esta o parecida que sea de joyeria ya que quiero probra i si me fuera bien conprar una profesional 100% saves de alguna para la 1.4 ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted May 9, 2011 Share Posted May 9, 2011 La verdad es que no hay muchas plantillas aun para la 1.4 gratis pero por poco más de 100 euros tienes muy buenas.Recuerda que la imagen es todo y es una de las mejores inversiones que puedes hacer al montar una tienda online. Link to comment Share on other sites More sharing options...
charo Posted May 9, 2011 Author Share Posted May 9, 2011 ya pero aora mismo no tengo muchas pelas.pero lo que no entiendo es si el theme es de la version 1.3.x porque se be todo desordenado si ago lo que dice el manual del theme?no tienes idea de que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts