alexpe_24 Posted January 30 Share Posted January 30 Buenas, He creado varias categorías dentro de mi tienda y dentro de ellas más categorías. En concreto en una de ellas no quiero tener texto ni nada, sólo quiero que al aparecer en la imagen que aparece de miniatura te redirija a una url externa de un proveedor. Al inspeccionar el código me sale lo siguiente: Necesito modificar la línea <a href..... ¿Dónde se modifica? Dentro de los módulos no encuentro dónde el .php que lo contenga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexpe_24 Posted January 31 Author Share Posted January 31 Buenas, Nadie sabe decirme como puedo modificar la URL??? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexpe_24 Posted February 1 Author Share Posted February 1 alguien puede ayudarme??? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexpe_24 Posted February 3 Author Share Posted February 3 agradecería si alguien me puede ayudar. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted February 5 Share Posted February 5 Hola, qué tal, hace mal día, frio y tal. Establece una condición en el template, tipo {if $category.id_category == ...} Necesitaría ver el template para darte el código correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexpe_24 Posted February 5 Author Share Posted February 5 hola @Yelish no sé cuál es el template. Esa es una de mis preguntas. He creado una categoría y dentro varias categorías, lo que necesito es que al pinchar en la imagen de miniatura al pinchar te redirija a una URL externa, esa URL es la que no sé como modificar en el código. Gracias de antemano por su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted February 7 Share Posted February 7 Hola, qué tal, normalmente es themes/NOMBRE DE TU TEMA/templates/catalog/_partials/subcategories.tpl, dentro de la plantilla tienes que encontrar donde está el enlace y hacer un pequeño añadido: {if $subcategory.id_category==ESCRIBE AQUÍ EL NÚMERO DE LA CATEGORIA} AQUI TU ENLACE ESPECIAL {else} <a href="{$subcategory.url}" title="{$subcategory.name|escape:'html':'UTF-8'}" class="img"> {/if} Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted February 12 Share Posted February 12 Si soluciona tu problema por favor añade SOLUCIONADO al tema a fin de ayudar a otros miembros de la comunidad. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts