Josep Cano Posted January 11 Share Posted January 11 Hola Compañeros, Hoy he recibido un pedido falso. He comprobado el correo electronico y no existe, ni tampoco la direccíon, la población, etc. El pago elegido ha sido por transferencia por lo que el sistema automaticamente le ha enviado un mail con el numero de cuenta por lo que me preocupa un poco. Con que propósito lo hacen? alguien sabe que es lo que quieren? Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted January 11 Share Posted January 11 1 hour ago, Josep Cano said: Con que propósito lo hacen? alguien sabe que es lo que quieren? intentan a estafarte. Porque? Por que algunas personas caen por estos intentos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josep Cano Posted January 11 Author Share Posted January 11 No tiene sentido, si me dan una dirección falsa, un teléfono falso, un mail falso y además no me pagan antes yo no les voy a enviar nada, tal vez solo sea "tocar las narices" Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 16 Share Posted January 16 ¿Bloquear stock? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts