logan5 Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 Muy buenas, una nueva forma de dar a conocer los productos de una tienda online Google Shopping, lo mejor es que es GRATIS :-)Aquí tenéis la noticia: http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Google/Shopping/abre/Espana/elpeputec/20110503elpeputec_5/TesLa opción aparece en la barra superior de Google y lleva a esta URL: http://www.google.es/prdhp-Si necesitas ayuda para integrar tu tienda PrestaShop con este sistema solo tienes que solicitar presupuesto que como es costumbre será muy ajustado :-)Para más información:[email protected]+34 675 744 071José Luis Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Se puede descargar en :http://www.prestashop.com/forums/viewthread/76681/modules_tiers/module_google_shopping Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Hola petete2008, lo has probado con la 1.4 y con el idioma español (acentos, ñ, etc)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Todavía no lo he probado pero tengo pensando en unos meses darle uso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted June 9, 2011 Share Posted June 9, 2011 He instalado el módulo y en la parte superior me pone :Google Shopping by Igwane.com - El uso de este módulo no está permitido para este dominio.He intentado solicitar una licencia gratuita en la web pero al no saber frances me resulta imposible. Alguien sabe si esa licencia es necesaria para que funcione el módulo? Yo he generado el XML correctamente, shooping me dice que está todo correcto y a la espera de aprobación.Seguro que muchos tienen esta misma duda. ¿Que ventajas tiene tener la licencia? ¿es necesario tener licencia para usar el módulo?Gracias de antemano por cualquier aporte. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted June 9, 2011 Share Posted June 9, 2011 Hola petete2008, lo has probado con la 1.4 y con el idioma español (acentos, ñ, etc)? Lo he probado en la última 1.4.2 y no me dá problemas de acentos ni nada similar. ¿has conseguido pedir la licencia? ¿te han publicado los productos? Según parece tarda varias semanas hasta ser aceptados por google Shopping. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted June 10, 2011 Share Posted June 10, 2011 He probado a enviarles un email para obtener una licencia gratuita y no ha habido forma. ¿alguien la ha conseguido obtener?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
logan5 Posted August 17, 2011 Author Share Posted August 17, 2011 Estimado petete2008, cierto que nuestro amigo Matthieu nos da un golpe inesperado con ese curioso mensaje (cuando se habla de que el módulo es gratuito): L'utilisation de ce module n'est pas autorisée sur ce domaine Pero en principio no hace falta nada más, se puede ignorar el mensaje (aunque no está de más preguntarle a su creador por la licencia, o bien solicitarle que desactive el dichoso mensaje). Otra historia es el tiempo que pueda tardar Google en pillar y publicar tus productos :-) Un saludo. - [email protected] +34 675 744 071 José Luis Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted August 20, 2011 Share Posted August 20, 2011 Hola: El módulo es gratuito y la licencia se consigue online una vez que has puesto los datos. Fijaros donde dice "CLIQUEZ ICI". Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 nada yo tp lo consigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts