Yoriel79 Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 Hola.En local nunca había tenido problemas con el tema de los permisos y recientemente, al subir mis instalación de prestashop al servidor, empezaron los problemas. Por suerte cambié los permisos a las imágenes problemáticas y se solucionó el problema.Mi pregunta es:Que permisos tengo que asignar a las carpetas de Prestashop?Podría aplicar a todas el 777 y así no me rompo la cabeza?Hay algún sitio donde se especifiquen los permisos aconsejables para cada carpeta?Muchas gracias y gracias por vuestra paciencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mengüi Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 Debes aplicar CHMOD 777 a las siguientes carpetas: /config, /upload, /download, /tools/smarty/compileY a las siguientes carpetas y sus subcarpetas: /img, /mails, /modules, /themes/prestashop/lang, /translations Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoriel79 Posted May 8, 2011 Author Share Posted May 8, 2011 Supongo que para Prestashop 1.4 es lo mismo. Solo necesitaba saber a que carpetas tengo que aplicarles los permisos necesarios.Muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts