Buenos días. Necesito ayuda en un tema que llevo investigando bastante tiempo pero no saco nada... Os pongo en contexto:
Mi web funcionaba a la perfección, pero de un día a otro, sin tocar ninguna actualización y sin tocar nada, el checkout se rompió. Toda la web funciona bien, añades un producto al carrito y lo hace bien, cuando estas en el primer proceso del carrito lo hace bien, pero cuando llega a la pantalla de poner tus datos personales, dirección, métodos de envío etc.. parece que el CSS no carga bien en esa página, y se rompe el pie, los enlaces salen en color azul rotos, y lo más importante: me sale el método de envío por tarjeta abajo del todo, cuando ni siquiera tengo ese método de envío, porque lo hago con un módulo de redsys que no es ese... (incluso antes de poner todos los pasos previos.. ya sale ahí incrustado). Adjunto foto:
He probado a desactivar todos los módulos de pago (por si era problema de algún módulo), también bajé una copia de seguridad del mes pasado que funcionaba bien y se puso bien durante unos días, pero después a los días volvió a salir de nuevo (sin tocar nada...)
La versión de mi prestashop es: 1.7.6.3
Espero alguna respuesta, muchas gracias.