hachedocho Posted December 30, 2023 Share Posted December 30, 2023 (edited) Buenas tardes compañeros. Hace tiempo que no trabajo con Prestashop y ahora estoy liado de nuevo y tengo un problema. He instalado una tienda nueva con el tema clásico. Solo he cambiado colores y poco mas. Resulta que no me había dado cuenta de que cuando voy a iniciar sesión el la pagina no sale el formulario para ello. No se si es que hay que instalar algún modulo o bien hay que activarlo en las preferencias. He mirado pero no veo nada. Ayuda porfa. dejo enlace aquí Gracias Edited December 30, 2023 by hachedocho (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted December 30, 2023 Share Posted December 30, 2023 Buenas tardes, @hachedocho no sé si habrás modificado el theme.css o tiene un error, pero en esta línea 7779 tienes puesto un display:none; con lo cual hace que no muestre el formulario, no solo de iniciar sesión, sino varios, todos los que usen la clase card-block..... Salu2 JavierPB 7 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted December 30, 2023 Author Share Posted December 30, 2023 25 minutes ago, JavierP said: Buenas tardes, @hachedocho no sé si habrás modificado el theme.css o tiene un error, pero en esta línea 7779 tienes puesto un display:none; con lo cual hace que no muestre el formulario, no solo de iniciar sesión, sino varios, todos los que usen la clase card-block..... Salu2 JavierPB 7 Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg. Gracias @JavierP eso es seguramente. Lo use para ocultar la cabecera de las catergorias. Como lo ocuto entonces?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted December 30, 2023 Share Posted December 30, 2023 Añádele entonces esto al código si solo lo quieres ocultar en la página de categorías: #category .card-block {display: none;} Así solo debería aplicarse en las páginas con #category Salu2 JavierPB 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted December 30, 2023 Author Share Posted December 30, 2023 18 minutes ago, JavierP said: Añádele entonces esto al código si solo lo quieres ocultar en la página de categorías: #category .card-block {display: none;} Así solo debería aplicarse en las páginas con #category Salu2 JavierPB love yu!!!!!!❤️ Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted December 30, 2023 Share Posted December 30, 2023 Gracias a ti. Salu2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts