alexpe_24 Posted December 27, 2023 Share Posted December 27, 2023 Buenos días, ¿Quería saber si se puede hacer que cada usuario compre un máximo de 1 elemento en la tienda? En los ajuste del producto veo un mínimo de compra pero no un máximo. Un saludo y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComGrafPL Posted December 27, 2023 Share Posted December 27, 2023 Probablemente algo así: https://mypresta.eu/modules/ordering-process/maximum-product-quantity.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexpe_24 Posted December 27, 2023 Author Share Posted December 27, 2023 y no se puede hacer por el código .php que sólo se pueda seleccionar una unidad en el carrito de la compra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted December 27, 2023 Share Posted December 27, 2023 Tendrías que implementar un override o modificar la clase nativa. PS no tiene por defecto cantidad máxima porque el objetivo es vender la mayor cantidad de productos posibles, no restringir la venta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexpe_24 Posted December 28, 2023 Author Share Posted December 28, 2023 muchas gracias por su respuesta. De momento seguiré como está. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted January 1 Share Posted January 1 Override es muy mala práctica. En mi último módulo de campañas de ventas flash lo implementé sin problemas, y es fácil. Pero hay mucha gente que me demanda solo esta propiedad, poder limitar artículos para productos concretos. Está en proceso para un futuro módulo, porque ya lo hice para mi módulo de venta flash. Sinceramente no me interesa mucho porque ya está hecho, pero me pasa mucho, vendes un gran módulo y gente quiere esto o aquello, solo una determinada propiedad de tu módulo, si hay mucha demanda de esto pues lo haré, qué remedio. Pero es cambiar el nombre a lo que ya está implementado y venderlo. Más fácil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts