Luks182 Posted December 26, 2023 Share Posted December 26, 2023 Hola buenas tardes, mi problema es que a veces al casi finalizar la compra en mi tienda en prestashop, apreto en el botón para abonar que me redirige a la app de mercado pago, y en vez de derivarse a la app de Mercadopago o llevarme a la web de Mercadopago me lleva a un HTML con esta info. Necesitaria ayuda ya que a veces me deriva a la app pero la mayoria me suele dar esta imagen. Espero ayuda muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luks182 Posted December 27, 2023 Author Share Posted December 27, 2023 Por favor, necesito ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted December 27, 2023 Share Posted December 27, 2023 1 hour ago, Luks182 said: Por favor, necesito ayuda! Y la vas a recibir al delatar desde cuando tienes este problema. Prestashop version ahora, prestashop version antes, modulo de mercadopago, comprado o gratuito??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luks182 Posted December 27, 2023 Author Share Posted December 27, 2023 3 minutes ago, Nickz said: Y la vas a recibir al delatar desde cuando tienes este problema. Prestashop version ahora, prestashop version antes, modulo de mercadopago, comprado o gratuito??????? Buenas tardes Nick, el modulo es gratuito. la version de prestashop es 1.7.6.5 ya que no puedo usar otra debido a que mi sistema y las config de las tablas esta en php 7.2 y no podria actualizarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted December 27, 2023 Share Posted December 27, 2023 Haga un respaldo de tu tienda con los datos que estan en la carpeta public_html, www o httdoc y la base de datos. Buscar otro servidor. De donde vienen tus clientes/visitantes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts