alexpe_24 Posted December 26, 2023 Share Posted December 26, 2023 Buenos días, Tengo la versión 1.7.8.10 de prestashop. Todos los producto que tengo son productos virtuales pero necesito usar las combinaciones. Pero al comprar un producto pide transporte. ¿Cómo se puede eliminar este paso? Muchas gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted December 27, 2023 Share Posted December 27, 2023 Tienes que adquirir un modulo que te permita hacerlo. Por defecto los productos virtuales no tienen combinaciones, así que si las estas usando es porque no pusiste el producto como virtual. Para saltarte el paso de transporte en el checkout entonces debes hacer que todos sean virtuales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexpe_24 Posted December 28, 2023 Author Share Posted December 28, 2023 Me recomendaron este modulo. https://myprestamodules.com/virtual-products/virtual-product-combinations-with-associated-file.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts