Vinuesa Posted December 23, 2023 Share Posted December 23, 2023 Cuando un cliente se registra en mi web le llega un email con los datos para acceder a su cuenta La contraseña que le llega es tal que asi Contraseña: {passwd} ¿Por que esta oculta? alguien que me ayude por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
ps8modules Posted December 24, 2023 Share Posted December 24, 2023 Hola, esto es por razones de seguridad. La contraseña del cliente está cifrada con MD5 y una clave de cookie. Sólo la contraseña cifrada se almacena en la base de datos y ni siquiera usted puede verla. La seguridad reside principalmente en el hecho de que las personas utilizan las mismas contraseñas para sus cuentas bancarias, por ejemplo. Entonces sería muy fácil obtener dichas contraseñas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vinuesa Posted December 24, 2023 Author Share Posted December 24, 2023 Hola, no me refiero a verla yo sino al correo que le llega al cliente. El cliente debería ver su email y contraseña con los que se ha registrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
ps8modules Posted December 24, 2023 Share Posted December 24, 2023 (edited) Muchos usuarios llamaron para asegurar la contraseña. Si el cliente no recuerda la contraseña, puede restablecerla. Hay que pensar en la seguridad. Se ha eliminado de Prestashop la opción de enviar la contraseña por correo electrónico. La implementación del envío de una contraseña es una operación bastante exigente. Edited December 24, 2023 by ps8moduly.cz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts