mari10 Posted December 14, 2023 Share Posted December 14, 2023 Buenas tardes, estoy en mi tienda online y cuando voy a la parte para ver mis modulos, me salta este error y luego en el catalogo de modulos el siguiente error en la segunda imagen como puedo arreglarlo AYUDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted December 14, 2023 Share Posted December 14, 2023 Vacia la cache desde el gestor de archivos eliminando las carpetas dev y prod dentro de /var/cache/. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mari10 Posted December 15, 2023 Author Share Posted December 15, 2023 y con eso ya funcionaria correctamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted December 15, 2023 Share Posted December 15, 2023 Empieza por borrar las cache como te indica el compañero, si sigue produciéndose el error, ten a mano el acceso al hosting y desde prestashop activa el modo debug para ver si es algún módulo el que está creando el conflicto, si es así prueba a renombrar la carpeta del modulo que te dé el problema 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mari10 Posted December 18, 2023 Author Share Posted December 18, 2023 Buenos días, ya borre las cache eliminando las carpetas, y sigue apareciendo el error, como deberia continuar? ayuda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
mari10 Posted December 18, 2023 Author Share Posted December 18, 2023 me sale estos errores Link to comment Share on other sites More sharing options...
mari10 Posted December 18, 2023 Author Share Posted December 18, 2023 le cambie el nombre y en modo depuracion ya me funciona todo pero lo quito y siguen apareciendo errores, debo hacer algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted December 18, 2023 Share Posted December 18, 2023 Hola, es del modulo de redsys, copialo y borra la carpeta, te recomiendo que actualices el módulo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mari10 Posted December 18, 2023 Author Share Posted December 18, 2023 lo que hice fue cambiar el nombre, y lo que dije en modo depuracion me funciona pero luego en modo normal aparecen nuevos fallos. Este por ejemplo ahora: y lo hice cambiar de nombre pero siguen apareciendo nuevos, y lo dicho, en depuracion ya si puedo ver el gestor de modulos y el catalogo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted December 19, 2023 Share Posted December 19, 2023 Si quieres puedo mirarlo, a ver si encuentro el error, pero tiene pinta de ser algún módulo el que esté dando el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted December 22, 2023 Share Posted December 22, 2023 El problema es que estás utilizando 2 módulos de Redsys (redsys y redsyspur) que han definido 2 funciones con el mismo nombre. Deberías desinstalar el que no vayas a utilizar. Para hacerlo bien: - Renombra la carpeta del módulo que quieras utilizar - Carga el backoffice y desinstala el módulo que NO vayas a utilizar - Vuelve a renombrar la carpeta del módulo que vas a utilizar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts