mari10 Posted November 30, 2023 Share Posted November 30, 2023 Buenos dias, estoy intentando añadir el modulo redsys (descargue el modulo de la pagina oficial de redsys) y cuando le doy a añadir me sale este error, como puedo solucionarlo, gracias mi version de prestashop es 1.7.8.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted November 30, 2023 Share Posted November 30, 2023 Tienes que activar el modo debug e inspeccionar la petición ajax que se realiza a través de de la pestaña de Red de la consola del navegador. Con eso tendrás mas detalles acerca del error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted November 30, 2023 Share Posted November 30, 2023 hace 9 horas, mari10 dijo: Buenos dias, estoy intentando añadir el modulo redsys (descargue el modulo de la pagina oficial de redsys) y cuando le doy a añadir me sale este error, como puedo solucionarlo, gracias mi version de prestashop es 1.7.8.7 Hola, ese fallo es porque el módulo cuando te lo descargas de la página oficial de redsys, viene un ZIP con más cosas y dentro lleva el ZIP con el módulo y un manual, debes sacar ese ZIP de dentro y entonces subirlo, así no debería de darte ese error. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts