IT7987 Posted November 14, 2023 Share Posted November 14, 2023 Buenos días, a la hora de realizar la confirmación de los artículos del carrito, se muestra un error en la siguiente pantalla que dice lo siguiente: ''Error: Por favor elija una dirección'' Esto se muestra con la mayoría de usuarios registrados en la página, he revisado el panel de direcciones y esas direcciones existen en la página, registradas como tal, pero hay algo que no las detecta y no permite continuar con la compra. Adjunto captura, ahí debería de mostrarme ya la dirección del usuario registrado, ya que en el panel de direcciones, esta se muestra correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted November 14, 2023 Share Posted November 14, 2023 Hola compañero, si activas el "modo depuración" dentro de parámetros avanzados puede que te arroje alguna pista más de por donde viene el error… https://help-center.prestashop.com/es/articles/9242063447698-debug-mode Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
IT7987 Posted November 16, 2023 Author Share Posted November 16, 2023 Buenos días, gracias por la respuesta, pero he revisado en mi panel y sólo se muestran estas opciones para el modo depuración: El problema creo que viene desde el panel, ya que tengo un software ERP, y desde el software viajan las direcciones correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted November 26, 2023 Share Posted November 26, 2023 En 16/11/2023 a las 10:18 AM, IT7987 dijo: Buenos días, gracias por la respuesta, pero he revisado en mi panel y sólo se muestran estas opciones para el modo depuración: El problema creo que viene desde el panel, ya que tengo un software ERP, y desde el software viajan las direcciones correctamente. Ok, tiene pinta de ser una versión antigua de PrestaShop, con lo cual desde el propio Backoffice no te deja activar o desactivar dicho modo. Te toca hacerlo desde FTP o el propio servidor... Si me dices que versión usas 1.6x o 1.7.x te puedo decir como activarlo. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts