Nacho Díaz Estudio Gráfico Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Hola amigos, mi problema es que cuando simulo una compra no puedo completar el paso del pago, me da error "Internal Server Error". No sé que hacer, he estado un par de horas buscando en el foro pero no encuentro solución. Uso la v. 1.4.Tengo instalado Paypal, transferencia y contrareembolso.He revisado los permisos de Modules y están todos a 777. Además llevo mucho tiempo puliendo la instalación a nivel de textos, emails, traducciones y si tuviese que instalar todo de nuevo me gustaría conservar todo eso ¿Cómo se puede hacer?.También he entrado en el Error log del servidor pero no entiendo ni media.Agradezco vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Prueba a desactivar los modulos de pago y activas de 1 en 1 hasta que encuentres cual es el que da el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Díaz Estudio Gráfico Posted May 7, 2011 Author Share Posted May 7, 2011 Voy a probarlo y vuelvo. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Díaz Estudio Gráfico Posted May 7, 2011 Author Share Posted May 7, 2011 He desactivado, y luego desinstalado uno por uno los 3 módulos, y vuelto a instalar con todas las combinaciones y sigue sin funcionar.Lo curioso es que hace 2 semanas el de transferencia bancaria y el de contrareembolso funcionaban.¿Alguna idea más? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Díaz Estudio Gráfico Posted May 12, 2011 Author Share Posted May 12, 2011 Definitivamente y gracias a www.creameshop.com hemos podido comprobar que el error está en el servidor (error 500), estoy en contacto a ver que solución me dan.Curiosamente tengo en el mismo proveedor otra tienda que no presenta errores, quizás estén alojadas en máquinas diferentes... No sé. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts