Alba_ZT Posted November 6, 2023 Share Posted November 6, 2023 Buenos días, Hay alguna forma de forzar para quitar una categoría concreta en un conjunto de productos. Tengo una categoría creada para el Black Friday del año pasado, y hay unos 300 productos; el problema es que para este año no los quiero en mi campaña. ¿Cómo puedo hacer para quitar esa categoría para todos esos productos sin tener que ir de uno a uno? Gracias de antemano, Alba Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComGrafPL Posted November 6, 2023 Share Posted November 6, 2023 Algún módulo de edición masiva. Elimina la categoría y crea una nueva con solo los productos que necesitas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted November 6, 2023 Share Posted November 6, 2023 Solo tienes que eliminar los registros de dicha categoria en la tabla category_product. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted November 10, 2023 Share Posted November 10, 2023 Algo más fácil y que uso desde hace tiempo, facilita mucho las cosas y se me ha vuelto imprescindible en muchos casos. No hay que entrar ni editar archivos. Se llama Prestools Suite y el 90 y pico de sus funcionalidades es gratis. Creado por Musicmaster Puedes editar categorías, exportar artículos y sus combinaciones en csv (Para hacer un inventario valorado, por ejemplo al abrirlo en Excel) Como él mismo dice, una navaja suiza. No es un módulo en sí y no se instala como tal, pero las instrucciones son claras. Para mí fue un salvavidas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alba_ZT Posted November 13, 2023 Author Share Posted November 13, 2023 Genial! Pues le voy a echar un vistazo al script, a ver si me soluciona la papeleta. Muchas garcias, Alba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts