astenoth Posted November 5, 2023 Share Posted November 5, 2023 Hola a todos, Tengo productos con combinaciones y estoy intentando crear un descuento para una sola combinacion y ya me queda la duda si se puede hacer. Lo hago desde el propio producto en precio--> añadir un nuevo precio especifico, pero en el deplegable donde deberian aparecer las combinaciones solo aparece "Todas las combinaciones". ¿Es posible hacer un descuento a una sola combinacion de un producto especifico? Gracias de ante mano. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted November 6, 2023 Share Posted November 6, 2023 Parece un bug de PS. Me paso exactamente lo mismo que comentas en la version 1.8.1 y al actualizar a la 1.8.2 quedo solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
astenoth Posted November 8, 2023 Author Share Posted November 8, 2023 On 11/6/2023 at 4:54 PM, ExpertoPrestaShop said: Parece un bug de PS. Me paso exactamente lo mismo que comentas en la version 1.8.1 y al actualizar a la 1.8.2 quedo solucionado. Gracias, ahora mismo estoy con la version 8.1.1, veo que hay una acutalizacion a la 8.1.2, intentare actualizar a ver si se soluciona. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted November 10, 2023 Share Posted November 10, 2023 ¿Es un descuento o es que esa combinación es de por sí más barata? Link to comment Share on other sites More sharing options...
astenoth Posted January 17 Author Share Posted January 17 Hola, El problema se soluciono al actualizar la version de Prestashop. Gracias a todos. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts