BorjaN Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Hola a todos,Esta vez me gustaría pediros un consejo sobre que módulo comprar para subir los artículos desde mi tienda 1.4 a google shopping o google merchant o como se llame....En addons he encontrado dos y mi duda está entre estos dos pues parecen que hacen lo mismo pero cuestan uno 100€(Google shopping) y el otro 50€ (google merchant center). ¿Hay alguien que lo tenga y ya los haya usado y me aconseje? ¿Cuál es más sencillo para usar? Los dos valen para 1.4 pero ¿valen para España? Ya se que tal vez son muchas preguntas pero soy muy novato y algo torpe con todo esto y no quería meter la pata....Bueno, y si alguien conoce un módulo o forma gratuita de subir los artículos ya sería la de D!!!.Mil gracias a todos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesuson Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 nadeie sabe nada? alguein que responda please...es de mucho inetrés Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts