asesx Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Para quienes han estado buscando estos módulos e integrarlos en su tienda pueden utilizar este procedimiento ya que funciona perfecto!<br/><br/>Luego de que se descarguen el modulo HTML 2.1. Entran a la pagina de Twitter, en el apartado " Recursos >> Widgets >> Selecciona tu Widget >> Escoges la opción "Mi sitio Web" y Luego >> Widget de Perfil (O el que quieras que salen ahí) <br/><br/>Configura todo lo que te pide ahi y Luego de que termines le das al boton "Terminar y Guardar el Código" El código que te sale ahí solo debes pegarlo en el Modulo HTML, bien sea en la parte izquierda o Derecha o Donde quieras. Las medidas ancho o alto lo configuras dependiendo de donde lo vas a colocar.<br/><br/>Haz lo mismo con el facebook. Entra en "hhttp://developers.facebook.com/docs/plugins/" Escoges la opción "Like Box" y Configuras todos los parámetros. Luego que finalices, le dan al boton "Get Code" y copias el código que dice "iframe".<br/><br/>Pega ese código en el modulo HTML bien sea en la derecha o izquierda. Y al final le dan al botón "Update the text"<br/><br/>Y LISTO!!!<br/><br/>FACEBOOK Y TWITTER DE TU PERFIL O LO QUE QUIERAS EN PRESTASHOP.<br/><br/>TAMBIEN PUEDES APROVECHAR ESE MODULO PARA COLOCAR MAS INFORMACION. PROGRAMA TU DISEÑO EN UN EDITOR WEB COMO "DREAMWEAVER" LUEGO COPIAS Y PEGAS TODO EL CODIGO DE TU DISEÑO EN UNOS DE LAS OPCIONES DEL MODULO HTML Y LISTO!!<br/><br/>Si se fijan bien..Yo tengo en mi tienda Facebook y Twitter en los laterales y arriba tengo tambien publicidades e informacion que pegue en el modulo.<br/><br/> 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
asesx Posted May 6, 2011 Author Share Posted May 6, 2011 Para quienes han estado buscando estos módulos e integrarlos en su tienda pueden utilizar este procedimiento ya que funciona perfecto! [b]Luego de que se descarguen el modulo HTML 2.1. Entran a la pagina de Twitter, en el apartado " Recursos >> Widgets >> Selecciona tu Widget >> Escoges la opción "Mi sitio Web" y Luego >> Widget de Perfil (O el que quieras que salen ahí) [/b] Configura todo lo que te pide ahi y Luego de que termines le das al boton "Terminar y Guardar el Código" El código que te sale ahí solo debes pegarlo en el Modulo HTML, bien sea en la parte izquierda o Derecha o Donde quieras. Las medidas ancho o alto lo configuras dependiendo de donde lo vas a colocar. [b]Haz lo mismo con el facebook. Entra en "hhttp://developers.facebook.com/docs/plugins/" Escoges la opción "Like Box" y Configuras todos los parámetros. Luego que finalices, le dan al boton "Get Code" y copias el código que dice "iframe".[/b] Pega ese código en el modulo HTML bien sea en la derecha o izquierda. Y al final le dan al botón "Update the text" [b]Y LISTO!!![/b] [b]FACEBOOK Y TWITTER DE TU PERFIL O LO QUE QUIERAS EN PRESTASHOP.[/b] TAMBIEN PUEDES APROVECHAR ESE MODULO PARA COLOCAR MAS INFORMACION. PROGRAMA TU DISEÑO EN UN EDITOR WEB COMO "DREAMWEAVER" LUEGO COPIAS Y PEGAS TODO EL CODIGO DE TU DISEÑO EN UNOS DE LAS OPCIONES DEL MODULO HTML Y LISTO!! [b]Si se fijan bien..Yo tengo en mi tienda Facebook y Twitter en los laterales y arriba tengo tambien publicidades e informacion que pegue en el modulo.[/b] VISITEN WWW.PROSOFTWARE.COM.VE Y EVALUEN MI TIENDA... SE ACEPTAN SUGERENCIAS.. GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
asesx Posted May 6, 2011 Author Share Posted May 6, 2011 MODULO HTML 2.1http://prosoftware.com.ve/DescargasV2B/blockhtml.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrianlupparelli Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Saludos ProsoftwareTe envie un e-mail para contactarte a: [email protected]Requiero alguien que me provea servicio de programación en Prestashop que este localizado tambien en Venezuela para hacer ciertas modificaciones a mi pagina web: www.repuestospatucarro.comMe puedes contactar al; [email protected]Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
julio4442 Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 este modulo es para la version 1.4 o porque no me cargo en la version 1.3.7? Link to comment Share on other sites More sharing options...
praetorian Posted July 9, 2011 Share Posted July 9, 2011 te cuento que subo tu modulo y me tira este error blockhtml Link to comment Share on other sites More sharing options...
asesx Posted July 9, 2011 Author Share Posted July 9, 2011 te cuento que subo tu modulo y me tira este error blockhtml Que tal amigo, no lo subas por ahi.. Solo colocalo en la carpeta de modulos de tu tienda prestashop. Luego anda al BO en modulos y escribes HTML y ahi te sale.. Lo instalas y listo!Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
praetorian Posted July 9, 2011 Share Posted July 9, 2011 te cuento que subo tu modulo y me tira este error blockhtml Que tal amigo, no lo subas por ahi.. Solo colocalo en la carpeta de modulos de tu tienda prestashop. Luego anda al BO en modulos y escribes HTML y ahi te sale.. Lo instalas y listo!Saludos! copado lo puse pero solo sale al poner en buscar htmlme saleMostrar HTML simple v1.0 por PrestaShop Link to comment Share on other sites More sharing options...
asesx Posted July 9, 2011 Author Share Posted July 9, 2011 Debes descargar el archivo rar. Luego de eso descomprimirlo en la carpeta modules de tu prestashop.. Te vas al BO y te va a salir el modulo que se llama Block HTML 2.1..Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jadevladi Posted August 2, 2011 Share Posted August 2, 2011 hola amigo q tal! no puedo descargar el modulo del link que han colocado... podrían subir de nuevo el block html por favor! seria muy util para todos...GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordan Galactic Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Si un favor, creo que la web donde esta el archivo esta off line D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoeV Posted November 2, 2015 Share Posted November 2, 2015 Para quienes han estado buscando estos módulos e integrarlos en su tienda pueden utilizar este procedimiento ya que funciona perfecto!<br/><br/>Luego de que se descarguen el modulo HTML 2.1. Entran a la pagina de Twitter, en el apartado " Recursos >> Widgets >> Selecciona tu Widget >> Escoges la opción "Mi sitio Web" y Luego >> Widget de Perfil (O el que quieras que salen ahí) <br/><br/>Configura todo lo que te pide ahi y Luego de que termines le das al boton "Terminar y Guardar el Código" El código que te sale ahí solo debes pegarlo en el Modulo HTML, bien sea en la parte izquierda o Derecha o Donde quieras. Las medidas ancho o alto lo configuras dependiendo de donde lo vas a colocar.<br/><br/>Haz lo mismo con el facebook. Entra en "hhttp://developers.facebook.com/docs/plugins/" Escoges la opción "Like Box" y Configuras todos los parámetros. Luego que finalices, le dan al boton "Get Code" y copias el código que dice "iframe".<br/><br/>Pega ese código en el modulo HTML bien sea en la derecha o izquierda. Y al final le dan al botón "Update the text"<br/><br/>Y LISTO!!!<br/><br/>FACEBOOK Y TWITTER DE TU PERFIL O LO QUE QUIERAS EN PRESTASHOP.<br/><br/>TAMBIEN PUEDES APROVECHAR ESE MODULO PARA COLOCAR MAS INFORMACION. PROGRAMA TU DISEÑO EN UN EDITOR WEB COMO "DREAMWEAVER" LUEGO COPIAS Y PEGAS TODO EL CODIGO DE TU DISEÑO EN UNOS DE LAS OPCIONES DEL MODULO HTML Y LISTO!!<br/><br/>Si se fijan bien..Yo tengo en mi tienda Facebook y Twitter en los laterales y arriba tengo tambien publicidades e informacion que pegue en el modulo.<br/><br/> No entiendo como hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts