five Posted October 26, 2023 Share Posted October 26, 2023 Hola, hemos instalado un Prestashop 8.0.4, que la verdad creo que son de lo peor que hemos tranajado , nos ha salido un problema de cuando queremos subir por CSV características de productos en la sección importar nos da ciertos errores de php El primero es en /controllers/admin el archivo AdminImportController.php Nos dice que ya se han definido estas dos constantes MAX_LINE_SIZE y MAX_COLUMNS define('MAX_COLUMNS', 6); se solventa poniendo un @ pero, ¿esto no lo han comprobado ellos antes? @define('MAX_COLUMNS', 6); pero claro el valor me viene con 12 y como lo modifico ? Una vez pasado esto ahora nos da un error de Call to a member function getQueryHash() on null En el archivo classes/db/Db.php la linea 596 $this->last_query_hash = Cache::getInstance()->getQueryHash($sql); No se.. Es muy complicado ir haciendo parches, ¿os ha pasado? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted October 27, 2023 Share Posted October 27, 2023 Ya esta disponible la versión 8.1. Si estas montando una tienda nueva, pues ya de una vez mejor pasar a una versión que tiene varias correcciones hechas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
five Posted October 30, 2023 Author Share Posted October 30, 2023 Gracias, a dia de hoy no es factible, la web ya está online Pero he instalado un nuevo módulo que hace los mismos de exp e imp cosas y me peta igual, llega a la función de /classes/db/DbPDO.php (line 297) Y excede el tiempo de ejecución en esta función return str_replace($search, $replace, $str); Me dice Error: Allowed memory size pero le subo a lo burro y hace los mismo. Os pongo captura Si sabéis algo, me estoy quedando loco ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
five Posted October 30, 2023 Author Share Posted October 30, 2023 Hola, nada se ve que me saltaban estos errores al hacer una traza. Ahora vuelvo al de antes Call to a member function getQueryHash() on null /var/www/clients/client1/web4/web/classes/db/Db.php (line 596) Me peta en esta linea $this->last_query_hash = Cache::getInstance()->getQueryHash($sql); Si sabéis algo? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
five Posted October 30, 2023 Author Share Posted October 30, 2023 Bueno mas cosas, puede que sea tema de posiciones de los hooks ? DbCore->executeS() in /var/www/clients/client1/web4/web/classes/Hook.php (line 184) public static function getHooks($position = false, $only_display_hooks = false) { $hooks = Db::getInstance(_PS_USE_SQL_SLAVE_)->executeS( ' SELECT * FROM `' . _DB_PREFIX_ . 'hook` h ' . ($position ? 'WHERE h.`position` = 1' : '') . ' ORDER BY `name`' ); ¿Os ha pasado ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts