Jordan G Posted October 24, 2023 Share Posted October 24, 2023 Hola. Estoy instalando una tienda Prestashop en su ultima versión v8.1.1 y me sale este error al llegar a la parte de instalación de módulos. No consigo avanzar con la instalación. Alguna sugerencia de que puedes ser o que hacer al respecto ??? Estoy usando PHP Version 7.4.30 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted November 1, 2023 Share Posted November 1, 2023 Descargate al zip del Prestashop desde el repositorio oficial https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/releases. De esta forma no tendrás problemas con módulos de la compañía Prestashop porque no están incluidos por defecto en la instalación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oliver CG Posted December 1, 2023 Share Posted December 1, 2023 Buenas, Es cierto que debes irte al GitHub y descargarte la última versión desde ahí, la cual es ya v8.1.2. Por otro lado, debes usar una versión más reciente de PHP porque, aunque 7.4 debe estar soportado, es mas recomendable usar PHP 8.1.X como pone la documentación. ¡Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts