elplacerdelgourmet Posted October 16, 2023 Share Posted October 16, 2023 Estoy modificando mi web a 1.7, pero veo que en la parte donde se presenta el articulo curren varias cosas.... 1 .- El interlineado entre los párrafo de la descripción mete mas líneas que las que en realidad tiene la ficha del artículo. 2 .- aunque ponga el modulo de "Confianza y seguridad del cliente" ara que salga en la misma pagina .. lo logro que salga... Es el modulo ets-probusiness , he ido ajustandolo pero aqui me veo bloqueado .... es como si tuviera algún bloqueo para imperdir ciertos ajustes.... Que en falta echo la opción de 1.6 donde se podia mover directamente los modulos y ponerlos en el sitio que quisiera ..... En fin .... alguna idea??????? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
elplacerdelgourmet Posted October 17, 2023 Author Share Posted October 17, 2023 Ya localicé el problema , la solución esta en la línea 4389 de fichero /themes/probusiner/assets/css/thmne.css, en el caso de mi tema, el cual al seleccionar la descrición del articulo con la herramienta para desarrolladores de mi navegador indica el valor : " margin: 0 0 75px"; ... y se cambia por ": 0 0 0px; " ... con lo que al cambiar el valor 75px por 0px se anula el interlineado entre párrafos....... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts