Josep Maria Posted October 11, 2023 Share Posted October 11, 2023 (edited) Hola buenas comunidad, pues me pasa eso que tengo prestashop v 1.7.8.8 y al poner un producto en el carrito me Envio gratis antes de que se registren los clientes con su dirección, he eliminado todos los transportistas para empezar desde cero y todos los vales descuento por si hay alguno que interefería pero nada nada más añadir un articulo en el carrito a partir de un determinado importe , se pone el envio gratuito haga lo que haga en el back office, independedientemente del transportista que haya disponible para ese producto A alguien le ha pasado esto? me tiene ya desesperado, no se qué tocar más de prestashop... Como se puede solucionar? Gracias y saludos Edited October 11, 2023 by Josep Maria (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted October 16, 2023 Share Posted October 16, 2023 Hola, qué tal? Pon un transportista por defecto que cobre por el transporte. Y ya. Un saludo, y que tengas un gran día, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts