canalintro Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Buenos díasHe instalado la versión 1.4, y he activado SSL, por probar. Ahora al intentar acceder al area de administración me da error de ssl, lógico, porque no lo tengo aún.¿como puedo desactivar SSL? No me deja entrar en el area privada para desactivarlo, así que busco una solución accediendo al ftp o a la bbdd.¿me pueden ayudar?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Con PhpMyAdmin (u otro gestor de MySQL), vas a la tabla ps_configuration y buscas el registro:PS_SSL_ENABLEDpones el valor a 0 y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
canalintro Posted May 7, 2011 Author Share Posted May 7, 2011 Gracias, ya funciona bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 Recuerda poner (SOLUCIONADO) en el título para que le sea de ayuda a otros usuarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts