Derbeca Posted October 6, 2023 Share Posted October 6, 2023 Hola, he estado buscando información para solucionar este problema que tengo y no encuentro nada. Espero que podáis ayudarme. Estamos actualizando nuestra tienda y al pasar a la versión 1.7.8, los datos de la pestaña "Especificaciones" que hay en el producto, en BO no aparecen por ningún lado. De hecho, esa pestaña no aparece ni para rellenarla a mano. En la tienda antigua tengo muchos datos almacenados en ese apartado, que corresponden a cada producto, tablas, textos, fotos y a veces videos. Es posible que en las nuevas versiones lo hayan eliminado? O es que tengo que cambiar alguna configuración de la tienda para que aparezca? Gracias por vuestra ayuda 😊 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derbeca Posted October 6, 2023 Author Share Posted October 6, 2023 Os envío dos capturas de pantalla, la primera de la tienda antigua y la segunda de la nueva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts