Jump to content

Problema 403 al actualizar módulo

Recommended Posts

Hola, acabo de actualizar una tienda desde la versión 1.7 a 8.1.1. Y de paso, he actualizado la versión de PHP del servidor desde 7.4 a 8.1

Tras actualizar todo parecer ir bien. He hecho pruebas de compra y genial.

Pero si intento actualizar algún módulo desde el Backend me da un error 403.

Supongo que será un error de permisos de escritura, pero desconozco que directorio es al que tengo que asignar permisos.

Como digo, el error solo me da al actualizar un módulo, todo lo demás parece funcionar de forma correcta.

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
39 minutes ago, angel_aparicio said:

Nada, he activado PHP 8.0.30 y sigo sin poder actualizar los módulos 😞

Suena a que el .htaccess sigue teniendo una versión de PHP que no corresponde. Deberías tener unas líneas similares a las siguientes:

<IfModule mime_module>
  AddHandler application/x-httpd-...-php80 .php .php8 .phtml
</IfModule>

Échale un vistazo a ver qué ves ahí...

Salu2

Hola,

Según su primer mensaje en la publicación sobre el error 403, puede restablecer el permiso predeterminado para todos los archivos y carpetas utilizando el soporte de alojamiento web o cpanel. Puede utilizar Filezilla para establecer permisos para archivos y carpetas.

El código de estado de respuesta HTTP 403 Prohibido indica que el servidor comprende la solicitud pero se niega a autorizarla.

Además, puede probar el permiso 755 usando FTP en el directorio de módulos para realizar el proceso de actualización.