angel_aparicio Posted October 3, 2023 Share Posted October 3, 2023 Hola, acabo de actualizar una tienda desde la versión 1.7 a 8.1.1. Y de paso, he actualizado la versión de PHP del servidor desde 7.4 a 8.1 Tras actualizar todo parecer ir bien. He hecho pruebas de compra y genial. Pero si intento actualizar algún módulo desde el Backend me da un error 403. Supongo que será un error de permisos de escritura, pero desconozco que directorio es al que tengo que asignar permisos. Como digo, el error solo me da al actualizar un módulo, todo lo demás parece funcionar de forma correcta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted October 3, 2023 Share Posted October 3, 2023 hola seria interesante saber la versión exacta de 1.7 y para la actualización de modulos como lo haces? directamente o subes el modulo actualizado via ftp? lo digo porque es mejor esta segunda opción con previa copia de la tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel_aparicio Posted October 3, 2023 Author Share Posted October 3, 2023 Hola, para actualizar me voy a Module Manager => Updates y le doy al botón de "Actualizar" del módulo. No subo por FTP La versión de Prestashop es la 8.1.1 y de PHP la 8.1.22 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted October 3, 2023 Share Posted October 3, 2023 y estas conectado al addons de prestashop, desde prestashop? y efectivamente puedes descargar la actualizacion de esos modulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel_aparicio Posted October 19, 2023 Author Share Posted October 19, 2023 Hola, disculpa la tardanza en contestar. Ni siquiera me sale la opción de conectar. Debería estar al lado del botón de "Subir un módulo", ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
baqpad Posted October 20, 2023 Share Posted October 20, 2023 Hola, Yo tengo Prestashop 8.1.2 y he tenido que bajar a PHP 8.0 (más concretamente 8.0.30) porque 8.1 me da errores varios. Prueba a bajar la versión de PHP... Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel_aparicio Posted November 2, 2023 Author Share Posted November 2, 2023 Nada, he activado PHP 8.0.30 y sigo sin poder actualizar los módulos 😞 Link to comment Share on other sites More sharing options...
baqpad Posted November 2, 2023 Share Posted November 2, 2023 39 minutes ago, angel_aparicio said: Nada, he activado PHP 8.0.30 y sigo sin poder actualizar los módulos 😞 Suena a que el .htaccess sigue teniendo una versión de PHP que no corresponde. Deberías tener unas líneas similares a las siguientes: <IfModule mime_module> AddHandler application/x-httpd-...-php80 .php .php8 .phtml </IfModule> Échale un vistazo a ver qué ves ahí... Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel_aparicio Posted November 2, 2023 Author Share Posted November 2, 2023 Mmm, no hay ninguna línea parecida, pero en la parte de información de Prestashop si está mostrando 8.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zohaib-fk Posted November 2, 2023 Share Posted November 2, 2023 Hola, Según su primer mensaje en la publicación sobre el error 403, puede restablecer el permiso predeterminado para todos los archivos y carpetas utilizando el soporte de alojamiento web o cpanel. Puede utilizar Filezilla para establecer permisos para archivos y carpetas. El código de estado de respuesta HTTP 403 Prohibido indica que el servidor comprende la solicitud pero se niega a autorizarla. Además, puede probar el permiso 755 usando FTP en el directorio de módulos para realizar el proceso de actualización. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts