cienfu Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Hola buenas,tengo un problema estoy instalando prestashop 1.4 y no me pasa del ultimo paso, cuando pones los datos de la tienda, se queda ahi por mucho que esperes o des a siguiente.En lo anterior ningun problema, y claro si cierro y voy a la web carga pero como incompleta, la zona de productos no sale ni nada.que puede ser?ya probe desde chrome, safari y firefox y nada.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpideco-Webmaster Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 A mi tambien me ha pasado y pude funcionar correctamente, pero me esta dando muchos problemas!!Lo voy a poner en la parte de bugs Link to comment Share on other sites More sharing options...
cienfu Posted May 8, 2011 Author Share Posted May 8, 2011 alguien puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
charo Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Dale click a siguiente sin parar cuatro veces i pasa ami me funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 "Juega" con la zona horaria... prueba a poner Europe/Paris. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cienfu Posted May 9, 2011 Author Share Posted May 9, 2011 ahora se instalo y funciono, pero en admin - modulos no carga nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elfary Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 Eso es por problema de permisos. Asegurate que los permisos de la carpeta /modules son los correctos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cienfu Posted May 10, 2011 Author Share Posted May 10, 2011 si, estaba nen 775, pero ya las cambie y siguen igual, cualas eran las demas carpetas que tenian que estar en 777?gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 Hola cienfu, los permisos que muestra el asistente de instalación son:Permisos de escritura en archivos y carpetas (777): 1./config2./tools/smarty/compile3./sitemap.xmlIgual de escrituta, pero recursivamente (777 -R): 1./img2./mails3./modules4./themes/prestashop/lang5./translations6./upload7./downloadSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cienfu Posted May 11, 2011 Author Share Posted May 11, 2011 lo he cambiado y sigue sin ir, reinstalare por 103895234 vez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
computertest Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 A mi me pasa lo mismo, (ya e instalado otras versiones y nunca e tenido este problema.)En el ultimo paso me da el siguiente errorWarning: stream_context_create() has been disabled for security reasons in /home/repepe/public_html/install/index.php on line 612.Borre la linea 612 en el index.php y tampoco me funciono. Las carpetas tienen todas los permisos correspondientes, tambien verifique los archivos y estan correctos (en lo que se refiere a permisos)Probe en buscar en los foros por:Warning: stream_context_create() has been disabled for security reasonspublic_html/install/index.php on line 612y varias maneras mas y solo vi un post que es el siguientehttp://www.prestashop.com/forums/viewthread/108954/instalacin_configuracin_y_actualizacin/problema_instalacion_en_zymic_dot_comesta persona tiene le mismo problema que el mioLa verdad no se que hacer. Alguien que me de un poco de ayuda (caeria muy bien) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts