Alejandrogs Posted September 21, 2023 Share Posted September 21, 2023 Hola , Cuando entro en la seccion pedidos , al pulsar en la lupa para ver el detalle de cada pedido , ahi y solo ahi, en la cabecera en vez de mostrar el nombre y demas , me sale codigo.... como corrijo esto ? uso presatshop 1.7.8.7 y la plantilla clasic . os dejo pantallazo del error Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 21, 2023 Share Posted September 21, 2023 ¿Tienes algún error de JS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted September 21, 2023 Share Posted September 21, 2023 Debes tener un módulo anclado a algunos de los hooks de pedidos que renderiza esta información. Desactiva el módulo o pídele ayuda al desarrollador. Probablemente el problema sea que le falta agregar un nofilter a la variable que contiene el HTML dentro de algún TPL del módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandrogs Posted September 21, 2023 Author Share Posted September 21, 2023 20 minutes ago, joseantgv said: ¿Tienes algún error de JS? no , en principio esat todo bien . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandrogs Posted September 21, 2023 Author Share Posted September 21, 2023 Me autorespondo , he actualizado presathsop a la version 1.7.8.10 y ya sale ocrrecto, la verdad que no se que podrai estar pasando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted September 22, 2023 Share Posted September 22, 2023 Te respondo, porque me aburro muchísimo, al actualizar el hook del módulo no ha podido renovarse, ohhhhh Pero sigues teniendo el mismo problema con el mismo módulo. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted September 23, 2023 Share Posted September 23, 2023 Mi post anterior ha tenido que ser validado, intento ayudar y cual es la respuesta, solicitar validación, o sea ser reportado. No puedo expresar lo que siento acerca de esto, con el trabajo constante que hago por la comunidad, para mi ha sido determinante. He intentado ayudar a la comunidad pero ya vale, reportado, me habéis reportado, por ayudar, podría dedicarme a trabajar mis módulos y ayudar a mis clientes, pero dedico un tiempo a revisar algo de alguien, y me reportan. No merezco esto, evidentemente, que tengas una gran y larga vida, nen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts