Carpideco-Webmaster Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Cuando meto el dominio de mi tienda online me sale el siguiente mensaje: La página no está redirigiendo adecuadamenteFirefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará. Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies. ¿Alguien me puede decir como puedo solucionar este error? Necesito ayuda urgente!!!Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablohv Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 A mí se me pasaba igual y se me arregló de la siguiente manera:Entra en Preferencias - SEO & URLs y al final en la Configuración de las URL hay una opción que dice Automáticamente redirigirlos a la URL canónica que por defecto está activada como(Si), la desactivas como(No), guardas los cambios y prueba a ver si te funciona con esto.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anoni Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Gracias, A mi también me ocurría lo mismo y se ha solucionado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts