Jump to content

Edit History

pShark

pShark

Buenas,

Estoy teniendo problemas graves de velocidad en mi backoffice (prestashop 1.7.8.8), el problema da al guardar un producto y solo en caso de estar visible en la web, también le cuesta mucho tiempo generar combinaciones, aunque sea una combinación solo.

Si el producto no esta visible va rápido, es decir, si desactivo 'En línea' para que no sea publico, ya puedo hacer cambios y generar combinaciones sin problema, hasta que lo activo de nuevo.

Adjunto captura de las llamadas AJAX tras haber guardado el producto, con el tiempo que le lleva (244824ms):ajax-producto.thumb.jpg.2ae78bcd9e6fb715364db2471815bfe8.jpg

Utilizo un módulo para eliminar el ID de la URL (Pretty URLs - URL compatible con SEO | Eliminar ID), puede que el problema vaya por ahí, pero he desactivado el módulo y nada, puede que se quede algo residual que afecte todavía, no lo se. Este es el formato de las URLs con el módulo activado:

imagen.thumb.png.e023ba74feb96a184aefbbed4873c7ff.png

He hecho múltiples pruebas, desenganchar hooks que puedan ralentizarlo, desactivar módulos... nada.

¿Alguien sabe que puede ocurrir y como solucionarlo?

Gracias!

pShark

pShark

Buenas,

Estoy teniendo problemas graves de velocidad en mi backoffice (prestashop 1.7.8.8), el problema da al guardar un producto con combinaciones (tengo por ejemplo 6, no son muchas) y solo en caso de estar visible en la web, también le cuesta mucho tiempo generar combinaciones, aunque sea una combinación solo.

Si el producto no esta visible va rápido, es decir, si desactivo 'En línea' para que no sea publico, ya puedo hacer cambios y generar combinaciones sin problema, hasta que lo activo de nuevo.

Adjunto captura de las llamadas AJAX tras haber guardado el producto, con el tiempo que le lleva (244824ms):ajax-producto.thumb.jpg.2ae78bcd9e6fb715364db2471815bfe8.jpg

Utilizo un módulo para eliminar el ID de la URL (Pretty URLs - URL compatible con SEO | Eliminar ID), puede que el problema vaya por ahí, pero he desactivado el módulo y nada, puede que se quede algo residual que afecte todavía, no lo se. Este es el formato de las URLs con el módulo activado:

He hecho múltiples pruebas, desenganchar hooks que puedan ralentizarlo, desactivar módulos... nada.

Gracias!

pShark

pShark

Buenas,

Estoy teniendo problemas graves de velocidad en mi backoffice (prestashop 1.7.8.8), el problema da al guardar un producto con combinaciones y solo en caso de estar visible en la web, también le cuesta mucho tiempo generar combinaciones, aunque sea 1 combinación solo.

Si el producto no esta visible va rápido, es decir, si desactivo 'En línea' para que no es publico, ya puedo hacer cambios y generar combinaciones sin problema, hasta que lo activo de nuevo.

Adjunto captura tras haber guardado el producto, con el tiempo que le lleva (244824ms):ajax-producto.thumb.jpg.2ae78bcd9e6fb715364db2471815bfe8.jpg

Gracias!

• Create New...