Buenas, estoy en un buen atolladero y no consigo recibir ayuda ni por parte de soporte de Prestashop ni de Hostalia que es donde tengo alojada la web.
Todo comenzó por intentar actualizar el feed de productos del modulo Merchant de Google, hasta entonces la web iba de lujo.
Al quedarse los productos pendientes de revisión abrí un ticket a Prestashop en el cual me aconsejaron actualizar el módulo eventbus y alguno más de Prestashop.
Cuando realicé la actualización, no solo no funcionó si no que además por algún extraño motivo, dejó de funcionar el checkout, con lo cual no se podían realizar compras y tuve que dejar la web en mantenimiento mientras me daban solución...
Lo siguiente fue pedirme acceso al BackOffice y a la FTP, cosa que me gusta bien poco hacer y en ese momento la web dejó de funcionar y no podemos ya ni siquiera acceder al BackOffice.
Desde Hostalia, nos dicen que es un problema de programación y os paso captura de los logs...
Y desde Prestashop se lavan las manos, nos dicen que el fallo es del servidor y nos han pedido que compremos el módulo Prestashop Diagnosis (menudo chiste)
Llevamos 2 semanas sin web y no sabemos por donde coger esto, por favor a ver si alguien nos puede ayudar