Alejandrogs Posted September 13, 2023 Share Posted September 13, 2023 (edited) Hola , he leido mil documentos de como quitar campos del registro de usuarios. Y no tengo ningun fichero a los que hacen referencia o los fichro no contienen los formularios. Uso psetashop 1.7.8 la tiena es todopelu.com . El authentication.tpl no contiene los campos , el address.php solo consigo que sean obligatorios o no.... etc Alguien que me ilumine por favor ... gracias Edited September 19, 2023 by Alejandrogs (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ocul Posted September 13, 2023 Share Posted September 13, 2023 Buenas! Por si no has probado con esto, en Internacional/ Ubicaciones Geográficas/Países Puedes modificar los campos del formulario. Ojo que si quitas alguno obligatorio, no podrán realizar pedidos ni registrarse. Para cambiar los campos obligatorios puedes ir a Clientes/Direcciones Abajo pone Establecer los campos requeridos para esta sección. Espero haberte ayudado. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandrogs Posted September 19, 2023 Author Share Posted September 19, 2023 On 9/13/2023 at 7:37 PM, Ocul said: Buenas! Por si no has probado con esto, en Internacional/ Ubicaciones Geográficas/Países Puedes modificar los campos del formulario. Ojo que si quitas alguno obligatorio, no podrán realizar pedidos ni registrarse. Para cambiar los campos obligatorios puedes ir a Clientes/Direcciones Abajo pone Establecer los campos requeridos para esta sección. Espero haberte ayudado. Gracias , me ha servido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ocul Posted September 19, 2023 Share Posted September 19, 2023 hace 30 minutos, Alejandrogs dijo: Gracias , me ha servido Buenas!! ME alegro que te haya servido. Si has solucionado el problema, por favor, añade al título la palabra SOLUCIONADO. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts